jueves, 20 de diciembre de 2012

Una buena promotora

 

Una buena promotora es una persono activa, habladora porque se trata de comunicar al público al que va dirigido el producto que  ofreces y el cual quieres vender,tienes que tener una actitud inquieta para captar su atención.ordenada en cuanto al entorno de trabajo en que te mueves,siempre tienes que estar activa.esto lo aplico también en mi vida cotidiana.muchas de estas cualidades resultan a veces exageradas en mi relación con los que me rodean pero me sirven para esta ocupación, ademas que lo exige ésta.Me sirve también para estar ocupada y poder afrontar los problemas que puedan surgir.Este fin de semana trabajo en una promoción después de bastante tiempo en situación de desempleo.voy a poner todo de mi parte.me siento muy optimista,tal vez tenga otras ocaciones con esta empresa,sobre todo por la situación de un puesto de trabajo,el cual esta escaso en estos tiempos

1 comentario:

  1. Genial Maxi!
    No me cabe duda que tu experiencia de este finde la veremos reflejada positivamente en tu proximo Post.
    Mucha suerte Guapa!

    ResponderEliminar